domingo, 23 de enero de 2011

Galimatías: Sobre la Lluvia



Miro por la ventanilla. Llueve, pero no me mojo. Veo a una chica correr a través del cristal. Lástima, ha perdido el autobús.
Apenas me inmuto. Sigo mirando por la ventana, todo se mueve, todo cambia, todo es diferente. Hasta la canción que escuchaba ha cambiado, ahora suena “Bajo la lluvia”; muy apropiado, demasiado apropiado, jodidamente apropiado. Intento no pensármelo dos veces, y la cambio. Lo apropiado nunca me ha gustado. Esto está mejor, “Born to be wild”.
Vuelvo a mi mundo giratorio, vuelvo a mi ventana.
Mierda, ahora soy yo el que se ha pasado de vueltas y… de parada. Pues nada, habrá que mojarse. Siempre me ha gustado la lluvia. Siempre me ha gustado mojarme.

Tan sólo otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario